CONOCE NUESTRO ESPACIO

Espacio para el Arte de Silvia Anel,  se creó en el año 2001 con un ideario y estructuración pedagógica  y artística. Es un espacio creativo donde se se imparten talleres de arte y se expone y pone en venta la obra creada por los alumnos y alumnas. Tambíen se realizan exposiciones de artistas con larga trayectoria.

Ofrecemos clases para principiantes y alumnos avanzados. Nuestro programa incluye trabajos y proyectos multidisciplinares, así como el asesoramiento experto de nuestros  profesores, trabajando  desde  las técnicas más tradicionales (dibujo, pintura al óleo, pastel, acrílico, collage, técnicas mixtas, modelado, escultura) a las más innovadoras dentro del panorama actual.

Espacio amplio, luminoso adaptado para crear, comunicar, pintar, diseñar y en general tratar un proyecto creativo. Cuenta con una biblioteca de arte con catálogos de artistas de todas las nuevas tendencias en arte, ilustración, etc.

En nuestro espacio expositivo se organizan exposiciones mensuales con una selección de rigor de los artistas elegidos, donde se proponen exposiciones individuales, colectiva con artistas de larga trayectoria y emergentes.

Contamos con un pequeño almacen de material de bellas artes para los alumnos, donde pueden adquirir sus materiales más cotidianos y utensilios para pintar.

Nuestros equipos de profesionales están especializados y responden a un perfil humano cercano, para que nuestros alumnos puedan elegir el profesional más adecuado a sus necesidades.

La metodología es personalizada y diferente para cada alumno. Es decir, hay un seguimiento y observación del alumno para valorar sus necesidades. Potenciando las principales características de cada uno y reforzando puntos débiles. El objetivo principal es buscar el lenguaje propio de cada alumno sin imponer ningún estilo predeterminado.

Lugar de encuentro  para todo el que tenga una necesidad plástica creativa, para compartir una afición o intercambiar  conocimientos y vivencias relacionadas con el mundo del arte y en concreto con la pintura y donde el alumno o alumna encuentre un espacio adecuado para desarrollar su creatividad con una visión crítica y de apoyo por parte del espacio.