MIRAR UN CUADRO

Si quieres aprender a comentar y observar obras artísticas partiendo de una base teórica, ¡este es tu curso! 

Gracias a la intervención de artistasprofesionales de Historia del Arte en cada una de nuestras clases, conoceremos todo lo necesario para comentar cualquier obra artística como unos expertos. 

Se trata de una modalidad de clase online, accesible cómodamente desde cualquier parte, aunque también se da la posibilidad de realizar excursiones de forma periódica a exposiciones en galerías y museos con el fin de poner en práctica lo aprendido. 

¿Qué se hace en el taller?

Por medio de este taller, los alumnos aprenderán una base teórica sobre historia del arte y composición, a través de casos prácticos como es el análisis de obras, y, la correspondiente explicación por parte de profesionales del sector.


¿Cómo se dan las clases?

"Mirar un cuadro" es una modalidad de taller online, donde las clases se dan de forma semanal en un grupo de WhatsApp.
Igualmente, se realizan excursiones presenciales de forma periódica a exposiciones en galerías y museos. Asimismo se realizarán sesiones monográficas presenciales con proyecciones audiovisuales y debate posterior.

¿Quiénes lo imparten?

El taller se realiza con la colaboración de un historiador de arte y una artista plástica, ambos docentes en la Universidad. De esta forma ambas personalidades y experiencias profesionales se combinan para dar dos puntos de vista diferentes, pero también complementarios.

Se trata de una modalidad online pero 100% participativo, no se trata de un aburrido seminario. 

¡Prueba una clase sin compromiso!

Call Now Button